Deportes

05
Feb
2015

El pasado 4 de febrero, el esquiador venezolano, César Baena, logró una nueva marca mundial en esquíes de ruedas sobre asfalto rodando a lo largo de Nueva Zelanda, otorgándose así, otro Récord Guinness.

Baena batió el récord del reconocimiento por el recorrido más largo en esta especialidad deportiva con 2852 km, lo que fue suficiente para superar la distancia marcada por el francés Gerard Proteau en 2014, con 2783 kilómetros.

El venezolano recorrió durante más de un mes y medio Nueva Zelanda y luchó para superar dicha marca, pese a que el último día lidió contra granizo y viento en contra; siguió metro a metro para colocar a Venezuela como aspirante al Récord Guinness. Sólo resta esperar que la organización valide el recorrido y haga oficial el otorgamiento.

Fuente Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios