Deportes

26
Feb
2015

La ciclista venezolana Arianna Tucci sufrió un accidente en Colombia, mientras cumplía con sus entrenamientos, informó este miércoles el Servicio Informativo Dialcom.
La criolla sufrió una caída mientras realizaba una actividad en bicicleta de ruta el pasado jueves. Se mantenía entrenando en tierras cafeteras con miras al Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que realizará del 25 al 29 de marzo.
“Iba bien pero en una curva me acosté para darla y no me di cuenta que había arena fina suelta y me terminé cayendo y golpeando muy duro”, comentó.
El accidente le impidió viajar el viernes hacia México para tomar parte en la segunda valida del Campeonato Nacional de MTB que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, estado de Tamaulipas.
En la caída, Tucci señaló que salió bien maltratada, pero no fue tan grave. “Me golpeé mucho el lado izquierdo del cuerpo, sobre todo la rodilla de ese lado y me tuvieron que agarrar seis puntos”
Agregó que se lesionó el dedo pulgar de la mano derecha, y ha presentado dolores en esa zona. “Se me inflamó mucho y creímos que tenía una fisura, pero me hicieron las placas y quedó descartado”.
La venezolana alargó su estancia en Colombia para recuperarse bien físicamente. Desde el pasado lunes comenzó con algunos ejercicios en rodillo para mantener la forma física y este miércoles se desplazó a México para continuar con su mejoría.
El circuito colombiano donde se realizará el Campeonato Panamericano de Bicicletas Montañeras, tendrá como sede la localidad de Cota, cerca de Bogotá, y otorga cupos directos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios