Deportes

27
Feb
2015

Colombia estará presente este fin de semana en la quinta parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa Femenino, que tendrá lugar en Lima, informó hoy la federación nacional de ese deporte.

Las hermanas colombianas Andrea y Claudia Galindo buscan en esta competencia en la capital peruana uno de los cuatro cupos en disputa para la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016.

En las fases anteriores de esta justa por etapas, las representantes de la nación andina clasificaron en el cuarto lugar en la anterior parada disputada en Vargas, Venezuela, el mismo resultado alcanzado antes en La Serena, Chile, en la tercera etapa.

En la clasificación general de este certamen el dueto de Brasil integrado por Fernanda Berti y Taina de Sousa sigue de líder del en la tabla de posiciones, con 560 puntos, seguido de cerca por Venezuela, con 460.

En el tercer sitio se ubica Uruguay con 420 tantos, escoltado de Argentina con 380 y Colombia que acumula 360 unidades.

Esta competencia subregional cuenta de ocho paradas y aún quedan por celebrarse en las próximas semanas las que tendrán lugar en Bolivia y Ecuador.

Las hermanas Galinco, bajo la tutela del entrenador Cesar Augusto Arregoces, tienen como principal compromiso para este año los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, en julio venidero.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios