Deportes

15
Ene
2015

El delantero Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador portugués del siglo, indican este jueves medios nacionales de prensa.

Dos días después de haber recibido su tercer Balón de Oro, el atacante del club español Real Madrid fue galardonado la víspera en una gala para celebrar el centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

De acuerdo con la votación, el goleador precedió en la clasificación a otros a priori favoritos, como el legendario Eusebio y Luis Figo.

“Es el mejor jugador de la historia”, declaró su agente, Jorge Mendes, quien excusó la ausencia del ariete en la ceremonia debido a su “partido importante” de hoy con el Real Madrid frente al Atlético, por la Copa del Rey.

Elegido mejor jugador del mundo en 2008, 2013 y 2014, el delantero de 29 años tiene la ambición de “ser el mejor de todos los tiempos”.

El portugués marcó en 2014 61 goles en 60 partidos, estableciendo en mayo un nuevo récord, 17 tantos en una sola edición de la Champions.

Por su parte, el actual técnico del Chelsea inglés, José Mourinho, fue elegido mejor entrenador portugués del siglo por la FPF.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios