Deportes

10
May
2010

El Deportivo Italia cumplió su trabajo a la perfección al vencer 2-0 al Atlético El Vigía en el estadio Olímpico de la UCV, en un choque que tuvo un valor doble para los “azules” ya que le permite seguir soñando con el título que se definirá la próxima semana.

Con el pasar de los minutos, el Italia se fue asentando y recurrió a la velocidad de Richard Blanco por la banda izquierda para llegar con claridad al área “platanera”. Fue el propio “Avioncito” con un remate al ángulo desde 20 metros a los 17 minutos, el que casi pone a celebrar a la tribuna, pero la buena colocación del portero Rivas impidió que se abriera el marcador enviando el balón a tiro de esquina.

Un minutos más tarde, Cristian Cásseres, tras recoger un rebote al borde del área, abrío el marcador con remate potente a media altura que se coló a la izquierda del guardameta visitante.

Tras gol “itálico”, el partido rozó el aburrimiento y produjo un corto circuito en el equipo de Rodin Duque, que no consiguió salida gracias al agobio de los “azules”, culminando una primera mitad redonda para los locales.

El ritmo llegó

Un giro de 180 grados en cuanto emociones dio la segunda mitad. Ambos equipos alargaron sus líneas y el partido se convirtió en un ida y vuelta constante, pero la falta de puntería impidió que cambiará el marcador.

Con el pasar de los minutos, la noticia de que el Caracas perdía, en Maracaibo llegó, y al parecer tranquilizó a los “azules”, pues pocos instantes después Richard Blanco inflaba las mallas luego de rematar un centro de Félix Cásseres.

Ficha Técnica

2.- Deportivo Italia: Fernández, Villarroel, Maidana, López, McIntosh, Giroletti, Di Julio, F.Cásseres (Morales 70’), Díaz, Blanco (Hernández 87), C.Casseres (Vuelvas 76’)

0.-El Vigía: Rivas, Aislant, Y. Carmona, Parra, Cegarra (R.Carmona 61’), Buitriago, Escobar, Rentería, Rengifo (Piñero 77’), Cabrera, Marulanda (Alzate 57’)

Goles: C. Cásseres 18’ (ITA) y Blanco 62’

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)

Amonestados: McInstosh 27’ y Cegarra 31’

Estadio: Olímpico de la UCV

Fuente: Meridiano
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios