Deportes

26
Abr
2013

La periodista del área deportiva de Meridiano TV, Daniela Rivas, fue despedida de la producción nacional independiente “Entrevista con el Deporte” que se transmite en ese canal.

Entrevistada este 26 de abril de 2013 por Ronald Muñoz en el programa “Mesa Informativa” de Venezolana de Televisión, explicó lo ocurrido: “Yo no he votado por ningún otro presidente sino por Chávez y, la última vez, por Nicolás Maduro. El 11 de abril (día de cierre de campaña de Nicolás Maduro) manifesté las ganas que yo tenía de presentarme y apoyar este proceso desde la tarima con Nicolás Maduro y así se lo manifesté a mi jefe, Tony Carrasco (…) Yo pudiera haber dicho que no quería estar” e inventar una excusa, pero prefirió ser sincera y decir que quería ir al cierre de campaña. Carrasco le dijo que era día laboral y que no podía faltar, ella le dijo que iría y que por favor respetara su labor. Sus compañeros de trabajo, en cambio, sí asistieron al cierre de campaña de Capriles Radonski, subieron a la tarima y “fueron recibidos con bombos y platillos”.

Tomó la decisión y “me fui al cierre de campaña, no supe más de él hasta las 7 de la noche cuando la productora para ese momento me manda un mensaje y me dice: ‘Daniela, manda a decir Tony que no te presentes mañana al canal y no vayas al programa’. Le pregunté la razón, me dijo que no lo sabía, añadió que se sentía muy incómoda porque debería ser él quien te lo diga”. Daniela dice estar segura de que, si no hubiera ido al cierre de campaña de Maduro, ella estaría en el programa todavía.

Indicó que el canal, para cubrirse las espaldas, decidió cambiar el formato del programa repentinamente para alegar que ella ya no era necesaria en el mismo.

Imagen de previsualización de YouTube
Lubrio
 

Comentarios

10:57
Juan dijo:

Ella no sabe que primero su labor que perder el tiempo en un mitin político

10:59
Juan dijo:

De paso nunca vi ese programa no me gustaba el formato.

09:24
Marisol dijo:

Esta es la libertad de expresión que manifiestan los opositores, reprimir, despreciar y pisotear al desvalido…

08:23
Dayanara dijo:

Somos mas los caprilistas que nos estan botando de nuestros trabajos, total a ella le pagaron por ir a montarse en esa tarima la pelota de real que sale del dinero del pueblo.

09:01
arturo dijo:

DIOS te bendiga presidente CHAVEZ donde estes.

10:23
Fuckencio Bluregard Tercero dijo:

Mierda Juan, tu si tienes cojones … Esta bien si la despiden por no haber ido un día al trabajo? No.. no.. lo que quieres decir es “esta bien que la despidieran por ser chavista”… sé sincero y dí lo que en verdad sientes… Ahi si que no hay ley que valga, eh? :/
Ah por cierto.. todavía no se del primer opositor que hayan botado del trabajo por estar enchufado (porque esos sí que estan bien pero bien enchufados xD )

08:56
cheo dijo:

juan eres una marika de mierda por eso no se montaran en el poder otra ves pedasos de mierdas escualidos

02:34
elchofer dijo:

Juan anda a mamaselo al periquero de capriles.
VIVA CHAVEZ!! y VIVA MADURO!! NOJODAAAAAAAAAAAAA.

03:13
Pepito dijo:

Te despidieron porque el dia que faltaste al trabajo se dieron cuenta de que tu presencia no les hacia falta…TIERRUA!!

Anda a pedir trabajo en VTV, Telesur, Globovision o cualquier otros pasquin gobiernero

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios