Deportes

29
Jul
2015

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona publicó un vídeo en su cuenta de Youtube, de 2 minutos y medio de duración, en el que aseguró que volverá a trabajar: “Estoy fuerte, no me van quebrar. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo por todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA”.

Asimismo, aseguró que vueleve “por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia porque se que están sufriendo tanto como yo”.

El mensaje de Maradona llega tras permanecer bajo perfil desde el pasado 25 de junio, cuando falleció su padre, Don Diego, a los 87 años, en el Hospital de los Arcos de Palermo (norte de Buenos Aires, Argentina).

“Se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. No es depresión, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido”, dijo el exfutbolista en compañía de su actual pareja Rocío Oliva.

El pasado 21 de junio, el periodista Víctor Hugo Morales anunció que el astro del fútbol Diego Armando Maradona será candidato a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), durante el programa ¡De Chilena! que transmite teleSUR.

“Diego va a ser candidato de la FIFA, con toda la autoridad que tiene, que ha sido el primer luchador desde el mundo de los jugadores, de los que juegan al fútbol. Diego ha sido una punta de lanza fenomenal para hablar de la corrupción de la FIFA, de la corrupción de la AFA”, señaló Morales. ​

El escándalo de la FIFA

El Departamento de Justicia de Estados Unidos denunció en mayo pasado que nueve directivos de la FIFA y otros cinco empleados del organismo fueron imputados por conspiración y corrupción. Conozca aquí a los implicados. Tras estar más de 17 años en el máximo cargo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, presentó su renuncia al organismo a inicios de este mes, en momentos en el que la máxima institución del balompié enfrenta un escándalo mundial por corrupción.

“Durante el Mundial de Brasil, Maradona denunció a la FIFA por cobrar 2 millones de dólares para otorgar el permiso de transmisión de los juegos a la República de Haití, el país más pobre del hemisferio occidental”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios