Deportes

09
Jun
2015

El Campeonato Nacional Cadete de Boxeo concluyó este sábado 6. Paticiparon 140 pugilistas de 14 y 15 años, de ambos sexos. El evento se desarrolló desde el 1 hasta el 6 de junio en San Félix, estado Bolívar, y se coronó como nuevo campeón Eduardo “Amarillo” Chaparro, de la Escuela de Boxeo Comuna del Cementerio, del Distrito Capital.

Hoy Venezuela se dirigió a las instalaciones del gimnasio donde “Amarillo” se desarrolla de la mano de su entrenador Grerory Canelón. Sus amigos y compañeros de cuadra le dieron una grata bienvenida con música, aplausos, risas y regalos.

Chaparro, en su primer combate ganó por Tko, en el primer round, al representante de Falcón; en su segundo enfrentamiento ganó 3-0 a Guárico; en el tercera pugna venció 3-0 a Vargas; y en la cuarta contienda triunfó 3-0 ganándole al campeón de la casa, Ángel Rebolledo, del estado Bolívar.

Agregó Chaparro que con las contundentes victorias obtenidas en San Félix, mejora su récord de 25 combates , con 4 pérdidas, y su meta es las Olimpiadas Juveniles Atlanta 2017.

“El trabajo del equipo fue clave y pude salir airoso, me siento muy contento y emocionado por los triunfos alcanzados”, dijo el deportista.

Por su parte, el entrenador Gregory Canelón, destacó: “después de tanto sacrificio y esfuerzo me siento muy feliz por esta nueva victoria llena de valentía y coraje, muy orgulloso de Eduardo Chaparro que es un joven muy comprometido”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios