Deportes

07
Sep
2015

Los atletas de la escuela de boxeo Comuna del Cementerio del Distrito Capital fueron los mas destacado al ganar el cuadrangular de Boxeo Copa Diputado Ángel Marcano y el Movimiento por la Paz y la Vida celebrado este fin de semana en Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

En el evento, además de los capitalinos y los guayaneses, participaron 40 pugilista de los estados Guárico y Monagas en edades comprendidas entre 11 y 17 años.

Los combates se realizaron en el Gimnasio “Explosivo” Muñoz y en la cancha techada Bomberos Vista al Sol.

“Me siento muy entusiasmado porque cada día los atletas de la escuela siguen creciendo a una velocidad impresionante, contra viento y marea Campeones en Puerto Ordaz valió la pena el sacrificio”, informó el entrenador Gregory Canelón.

Canelón aseguró que el trabajo que viene realizando en la escuela, lo hace de corazón. “Mis alumnos son mi vida y yo la de ellos”, agregó.

Eduardo “Amarillo” Chaparro en masculino fue unos de los mas destacados al ganar sus dos combates 3-0 a Jean Becerra.

Chaparro explicó que durante el combate se sintió muy bien a pesar de tener dos meses sin pelear y a pesar que su contrincante le llevaba 4 kilos. “Eso es gracias a mis entrenamientos y de la mano de mi entrenador Gregory Canelón”, indicó.

En la rama femenina, la más destacada fue Rudymar Segovia quien ganó sus dos combates por la vía de cloroformo, en su primer enfrentamiento noqueando a Claudia Vaca y en el segundo combate fulminó a la de casa Andrea Velásquez.

Sevogia agradeció a su entrenador por sus enseñanzas y la dedicación que ha tenido con todo el equipo que hace vida en la escuela “He podido obtener muchos triunfos y cada día me esmero mas por aprender eso me motiva”, añadió.

En otros resultados la boxeadora Mariángel González se lució en el ensogado al ganar sus dos compromisos 2-1 y 3-0 a María Rojas, mientras el púgil Yulman Urbina saco su clase en el cuadrilátero para ganar su pelea que se tornó competitiva.

Alexis Medina con su buen boxeo dominó 2-1 a Angelo Velásquez del Estado Bolívar, Reiker Guevara del Club Indere ganó por la vía del nocaut en el segundo round destacándose como unos los púgiles mas sobresaliente del cuadrangular, Jonaiker Rondón de la escuela Formando Futuro brilló en el cuadrilátero en una contienda de mucha estrategia al vencer a Anderson Velásquez 3-0 y Jesús Revilla triunfó 2-1 a Ricardo Quijada en un enfrentamiento de mucha emoción.

Los púgiles campeones del clásico fueron: Eduardo Chaparro, Rudymar Segovia, Yulma Urbina, Alexis Medina, Reiker Guevara, Jonaiker Rondón, Mariángel González, y Jesús Revilla.

Antonio Gutiérrez / Hoy Venezuela / Foto: Gregory Canelón

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios