Deportes

20
Abr
2016

Los pugilistas de la Escuela Gregory Canelón de El Cementerio dominaron la jornada de Boxeo Bolivariano de Calle, celebrado en la cancha de la Escuela Comunitaria El Junquito, al ganar cuatro combates y llevarse el título al Mejor Equipo del torneo.

El representativo logró hacerse con dos lauros por la vía del cloroformo gracias a las actuaciones de Zein Tejada, quien se impuso por nocaut técnico en el segundo round a Brayan Simancas (Más que Vencedores) en la categoría junior 50 kilogramos y Kervens Lauren, quien hizo lo propio ante Eduardo Quintero (Hermanos Arnal) al segundo round en la categoría juvenil 60 kilogramos.

Posteriormente, Estephany Rivas, quien obtuvo su pase al Campeonato Nacional Juvenil, venció por decisión unánime 3-0 a Joselyn Fernández (Formando Futuro) en la categoría 57 kilogramos, mientras que David Montoya derrotó por la misma vía a Keiber López (Más que Vencedores) en los 60 kilogramos.

En otros resultados, Juan Carlos Cedeño (Diego Santana) fue designado como Mejor Boxeador de la cartelera, tras derrotar 3-0 a Yorman López (Quintana Boxing) en la categoría junior 40 kilogramos.

En la categoría infantil Haroneiber Arriechi (DPD de Mamera) doblegó 3-0 a José González (Quintana Boxing); Luís Gómez (Hermanos Arnal) venció 2-1 a Víctor Guzmán (Escuela José Rincones) en los 54 kilogramos y Jeison Madrid (Equipo Nuevo Horizonte) derrotó por similar marcador a su oponente Keivin Rodríguez (Toño Paraíso).

Patria Grande

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios