Deportes

08
Ene
2012

Tiburones de La Guaira reforzará su bullpen para esta segunda semana y recibirá cuatro nuevas piezas que integrarán el roster de 34 peloteros

La gerencia, en conjunto con el cuerpo técnico de La Guaira reforzará el pitcheo relevista y los prospectos Alexander Morales, Luis González y Michael Torrealba entrarán al bullpen por Edison Barrios, Joseph Ortiz y Rafael Suárez, respectivamente.

Además de estos nombres, Marco Davalillo reafirmó el regreso de Luis Rodríguez al roster escualo y este lunes se decidirá cuándo saltará al terreno. Rodríguez tomará el puesto del joven Heiker Meneses.

“Con la llegada de Luis Rodríguez, tendremos que hacer los ajustes en el cuadro. Ya definiremos cuando estará en el terreno con nosotros”, afrimó Marco Davalillo.

Respaldo a la ofensiva

La ofensiva de Tiburones ha sido tema de que hablar en este primera vuelta de la ronda semifinal. Sus bates, luego de culminar calientes la temporada regular, no han podido producir lo suficiente hasta el punto de conectar apenas 11 hits y anotar una carrera en los últimos 23 episodios.

A pesar de ser clave el bateo en esta clase de series, el cuerpo técnico de los escualos no se mortifica por este adormecimiento de los maderos. Desde el mánager Marco Davalillo, hasta el coach de bateo Lino Connell tienen la plena confianza que la alineación de La Guaira despertará y todo volverá a ser como antes.

“Ahorita nos están lanzando más difícil. Llegamos a un momento donde hay reportes para los otros equipos sobre nosotros y por supuesto vamos a enfrentar a mejores rivales. Hay que hacer pequeños ajustes todavía”, afirmó el estratega escualo.

Dentro de este plan de trabajo, Davalillo afirmó que el equipo se mantendrá igual, sin prácticas extras de bateo y movimientos dentro del lineup. “No hemos tenido prácticas de bateo en el sentido de mejorar la ofensiva. Lo que necesitan los muchachos es hacer ajustes mentales sobre su rol”, añadió Davalillo.

Por su parte, Lino Conell está consciente que la ofensiva despertará y mantendrá su ritmo habitual. “Los bates van a reaccionar. El ambiente sigue en alto y los ajustes se harán turno por turno”, indicó el coach de bateo.

Pinto sigue con la tribu

Caribes de Anzoátegui recibió la buena noticia que su lanzador estelar, Renyel Pinto, negoció una salida con su nuevo equipo, Halcones de Softbank en Japón y le permitieron seguir su actuación en Venezuela.

El coach de pitcheo de la tribu, Mike Álvarez, afirmó que el criollo tendrá un día más de descanso y abrirá el viernes ante La Guaira en Puerto La Cruz y no el jueves como estaba previsto.

Los técnicos de Caribes buscarán el abridor que sustituya a Pinto, el próximo jueves, en el “Chico” Carrasquel. Se habla de Álex Herrera, Richard Salazar, Brayan Villarreal, entre otros.

Fuente: Últimas Noticias
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios