Deportes

02
Ene
2013

Beisbol

Este miércoles 2 de enero comienza la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con partidos en Caracas y Valencia.

Para las 7:30 de la noche está previsto el inicio de los juegos entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, y Cardenales de Lara contra Navegantes del Magallanes, en Caracas y Valencia, respectivamente.

El juego de los melenudos contra Caribes, que será televisado por Directv y Venevisión, se llevará a cabo en el Estadio Universitario de Caracas.

Por su parte, Meridiano Televisión transmitirá el duelo entre Magallanes y Lara, desde el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

La acción continuará este jueves con los partidos entre Caribes y Cardenales, en Barquisimeto, y el debut en el Round Robin de Aguilas del Zulia, que se medirá ante Magallanes, en Maracaibo.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios