Deportes

14
Ene
2015

James agradeció a la selección colombiana tras recibir el Premio Puskás por el gol que anotó contra Uruguay en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, se llevó el Premio Puskás al mejor gol de año, entregado este lunes durante la ceremonia del Balón de Oro 2014, galardón otorgado a su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

James ganó el Premio Puskás por el gol que anotó en el partido de octavos de final contra Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó que vía Internet votaron 3,3 millones de aficionados. De esa cifra, 42 por ciento de los votos fueron para James, 33 por ciento para la irlandesa Stephanie Roche, del Peamount United y 11 por ciento para el gol del holandés Robin Van Persie, también anotado en el Mundial.

El dorsal 10 del equipo merengue dedicó su triunfo a Colombia en su mensaje de agradecimiento. Posteriormente, vía Twitter, agradeció también a sus compañeros de la selección colombiana.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios