Deportes

23
Feb
2015


La judoca venezolana Naomi Soazo ganó medalla de bronce este domingo en la última jornada de la Copa Mundial de la especialidad, organizada por la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA, por sus siglas en inglés).

La campeona paralímpica de Beijing 2008, se colgó el metal broncíneo en la división 70 kilos, reseñó el periódico Correo del Orinoco en una nota de prensa.

Junto a Soazo compitieron en este certamen los criollos Marcos Falcón (66 kilogramos) y Mauricio Briceño (73 kilos).

Falcón se ubicó en el noveno lugar del Ranking Mundial, mientras que Briceño ganó tres de cinco combates que realizó, quedándose en el séptimo lugar de los 73 kilos.

Esta Copa en la que compitieron en total 205 judocas con discapacidad visual, servirá de antesala para los Juegos Mundiales IBSA que tendrán lugar en Mayo, y fue sumatoria para los Juegos Paralímpicos del año que viene en Brasil.

Los atletas criollos estuvieron bajo la supervisión de Humberto Suazo y la árbitro María Antomarchi.
Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios