Deportes

28
Jun
2015

La Zuliana Mayerlin “La Monita” Rivas adjudicó anoche en el Domo José Maria Vargas de la Guaira el cinturón del peso gallo (53,5 Kgs) de la AMB tras propinarle nocaut técnico en el cuarto round a la panameña. Rivas dejó su récord personal en 12 victorias (9 KO), 1 derrota y 1 empate.

La oriunda de Maracaibo, estado Zulia, intentó durante los primeros episodios establecer su ritmo y aprovechar para contragolpear a la panameña, que empezó la contienda muy explosiva, rápida y buenas combinaciones de golpes.

La pelea se tornó bastante pareja, incluso la visitante logró tomar ventaja durante algunos minutos del combate. Sin embargo, la criolla logró conectar un certero golpe al mentón de la panameña que incidió en el desempeño de la centroamericana.

La marabina intentó acabar el combate, pero Mosquera en repetidas ocasiones se aferró a castigar en la zona media de Rivas para evitar sus conexiones. Tras unos segundos, la criolla mostró su mejor repertorio de golpes y en el transcurso del cuarto round Rivas conecto varias combinaciones y acabó con las aspiraciones de Sayda derrotándola por TKO.

“Fueron rounds de de estudios,es una rival fuerte, pero no pudo con mi potente pegada, la practicamos mucho y nos salió”, manifestó Rivas en declaraciones a TVES, al finalizar el combate.

La “monita”, como la conocen, ha practicado además de boxeo, jujitsu, kung fu, grappling y Artes Marciales Mixtas. Debutó en el profesional en 2007, fue campeona interina en 2014 y absoluta en 2015.

Patria Grande

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios