Deportes

12
Feb
2015

La oncena venezolana obtuvo una gran victoria 2-1 ante Honduras, en juego realizado en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

La Vinotinto de Noel Sanvicente hizo su debut oficial en Venezuela, en el que probó diversas variantes que le sirven para seguir solidificando el nuevo sistema táctico con miras a la Copa América de Chile 2015.

El jugador de la casa, Jhon Murillo, debutó en la selección a lo grande. Llevaba escasos minutos en la cancha y aprovechó el error de la zaga hondureña para marcar de pecho el segundo tanto de la tricolor.

Previamente, el conjunto centroamericano se adelantó en el marcador por intermediode Antony Lozano en el 14′, tras recibir el centro por la banda izquierda de Rommel Quioto.

El combinado nacional respondió rápidamente y sólo duró tres minutos abajo en el marcador para igualar las acciones. En una jugada de tiro libre, Franklin Lucena logró empalmar un fuerte cabezazo que impactó en la pierna de Gabriel Cichero para desviar la esférica y de esta manera batir al portero Noel Valladares.

Fuente: TVES
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios