Deportes

25
Mar
2015

Pese a que los dos monoplazas de Lotus no pudieran correr en el Gran Premio de Australia el pasado domingo, el jefe adjunto del equipo Lotus, Federico Gastaldi, confirmó que para este temporada tienen un vehículo más competitivo y admitió que la escudería ha dado un paso hacia adelante con respecto al 2014.

“Sabemos que el E23 parece ser un coche bastante competitivo, aunque todavía queda mucho desarrollo por hacer para extraer el máximo rendimiento del coche”, expresó Gastaldi, reseña el portal F1aldia.com.

“La causa por la que el equipo se siente feliz y con ganas, es porque sabemos que podemos conseguir buenos resultados a lo largo de este año. Estamos aquí para luchar por los puntos”, agregó el directivo del equipo inglés.

Gastaldi agregó que esperan seguir viendo el progreso del auto en próximas carreras. “Sería muy bueno ver como nuestros dos coches cruzan la bandera a cuadros y consiguen un buen puñado de puntos. Debemos continuar con lo que hicimos en Australia”.

Agregó que a pesar del abandono rápido de ambos pilotos de Lotus en Australia, “hemos demostrado que hemos dado un paso hacia adelante respecto del año pasado cuando clasificamos en Melbourne en el top ten de la parrilla con un buen ritmo de carrera. Estamos listos para conseguirlo en Sepang”.

El domingo pasado, Maldonado no pudo terminar la carrera luego que el brasileño Felipe Nasr (Sauber) chocara el vehículo de Maldonado por detrás, lo que ocasionó que el venezolano perdiera el control y se estrellara contra la pared.

Por su parte, también tuvo que abandonar su compañero de equipo Romain Grosjean por problemas técnicos.

Luego de una temporada 2014 para el olvido, en la que solo consiguieron 10 puntos, el equipo espera esta campaña, utilizando un motor Mercedes, ser competitivo y pelea por el campeonato.

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Malasia, segunda válida del Campeonato Mundial 2015.

Fuente: Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios