Deportes

03
May
2010

El falconiano conectó imparable para llegar así a la cifra redonda de los dos mil hits en su carrera de grandes ligas para ser el sexto venezolano y el primero en menos cotejos jugados en alcanzar dicha cantidad.

Ordóñez conectó sencillo cerrando el cuarto episodio del encuentro donde su equipo Tigres de Detroit venció a los Mellizos de Minnesota tres carreras por cero, el batazo de línea se dirigió al jardín izquierdo y fue ante los envíos del serpentinero Carl Pavano, los aficionados que fueron a presenciar el partido en el Comerica Park le propinaron unos bulliciosos aplausos; en el octavo capítulo pudo conseguir el inatrapable 2.001 con doble hacia la pradera de la izquierda.

Esto lo coloca como el sexto dentro de los criollos con tan importante hazaña uniéndose en un selecto grupo donde se encuentran el salón de la fama Luis Aparicio, David Concepción, Omar Vizquel, Andrés Galarraga y Bob Abreu.

Desde su debut en la gran carpa para el año de 1997 con el conjunto de los Medias Blancas de Chicago fue considerado como uno de los mejores bateadores y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria peloteril tanto en los Estados Unidos como en Venezuela, ya con catorce temporadas en sus haberes ha dejado números dignos de un pelotero estrella, suma 1693 encuentros disputados, acumulando 1004 carreras anotadas, 405 dobles alcanzados, 20 triples, 281 cuadrangulares, 1.162 rayitas impulsadas, 603 bases por bolas recibidas y 91 almohadillas estafadas, todo esto con tan sólo dos conjuntos, el de los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit.

Magglio a demás de poseer un título de bateo conseguido en el año 2008, se sitúa como el jugador 260 en la historia de las mayores con al menos 2.000 hits.

El Universal
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios