Deportes

13
Jul
2016

El excampeón mundial de peso wélter de boxeo,  el filipino Manny Pacquiao, habría anunciado su intención de volver a boxear en los cuadriláteros según aseguró este martes su promotor desde 2005, Bob Arum.

Pacquiao “nos ha dado el visto bueno para buscar un lugar y oponentes, además de ver si podemos concretar el combate o los combates en alguna fecha”, afirmó Arum. “Estamos buscando una fecha que no interfiera con sus obligaciones como senador y sus entrenamientos”, añadió.

Mientras el equipo del promotor del boxeador se encarga de mantener las negociaciones con posibles contrincantes, el excampeon filipino de 37 años se entrenará en un campo de entrenamiento de su país. Pacquiao anunció su retirada en abril tras vencer al boxeador Timothy Bradley.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios