Deportes

19
May
2010

El Director Técnico de la Selección Nacional Argentina, Diego Maradona, ofreció este miércoles su lista de 23 convocados para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Estos son los 23 convocados oficiales: ARQUEROS: Romero, Andújar, Pozo. DEFENSORES: Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Burdisso, Clemente Rodríguez y Garcé. VOLANTES: Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María, Maxi Rodríguez, Bolatti y Pastore. DELANTEROS: Messi, Higuaín, Tevez, Diego Milito, Agüero y Palermo.

La mayoría de los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria definitiva son los perteneciente a la liga argentina. Entre los que quedaron al margen de la lista están: Fabricio Coloccini e Insaurralde entre los defensores; Mercier, José Sosa, Dátolo y Blanco entre los volantes; y Ezequeil Lavezzi por el lado de los delanteros.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios