Deportes

13
Abr
2015

“El mundial nos dejó un reflejo de un fútbol bien jugado (…) Lo que quiero ver es que los equipos salgan a jugar como en el mundial pero con la velocidad de los extranjeros”, dijo el astro del fútbol.

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, afirmó este domingo, durante la segunda entrega del programa De Zurda en su edición viajero desde Colombia, que en esta próxima Copa América que se jugará este junio en Chile “no hay equipos favoritos”.

Coincidiendo con el narrador y periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, el ex DT de la albiceleste expresó: “En esta Copa América no hay favoritos porque todos llegan bien pisados”.

Por su parte, Morales indicó que “creo que nunca estos equipos se tienen miedo entre ellos, Colombia juega con Argentina o CHile con Brasil y ya no hay miedo… Aquel revencial que el futbol del pacífico le tenía al del Atlántico antes”.

Maradona afirmó que para esta copa América “Hay que equipos buenos que vienen con el empujón del mundial Brasil 2014, nadie va a hacer un mal papel”.

Del mismo modo, sostuvo que “Los jugadores tanto los extranjeros como locales muestran un nivel bueno, vamos a tener una gran Copa América”.

“El mundial nos dejó un reflejo de un fútbol bien jugado (…) Lo que quiero ver es que los equipos salgan a jugar como en el mundial pero con la velocidad de los extranjeros”, agregó.

Como invitado al programa estuvo el DT chileno Jorge Sampaoli, quien dijo que “esta copa será extremadamente competitiva, estamos en la víspera de un gran torneo”.

“Contando con un jugador como el nos podemos comparar con Messi y Neymar, demuestra la calidad que se va jugar en la Copa”, indicó.

Fuente: teleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios