Deportes

10
Abr
2015

El astro argentino Diego Maradona reafirmó su apoyo a la candidatura del príncipe jordano a la presidencia de la FIFA, señalando que el actual dirigente Joseph Blatter es un “corrupto”. “Yo creo que podemos pelearle la FIFA al corrupto de Blatter y estoy muy motivado para ir a decirle: andate ya, tu ciclo terminó”, manifestó Maradona en una rueda de prensa en Bogotá, donde participará en un “partido por la paz” en compañía de otras figuras del balompié latinoamericano.

El excapitán y exseleccionador de la selección argentina aseguró que el príncipe de Jordania “no tiene necesidad de robar. Tiene su dinero y tiene mucho, no tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota”, según cita Marca.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios