Deportes

24
Feb
2015

El atleta caraqueño Marvin Blanco arribó en el puesto número 18 de la Copa Panamericana de Cross Country, que se llevó a cabo el pasado domingo en Barranquilla, Colombia.

Los venezolanos debieron batirse duro en la carrera, que congregó a 250 representantes de 21 países del continente.

En masculino recorrieron 10 kilómetros y 300 metros, con pendientes, terreno irregular y una subida que combinaba varios escalones sobre piedra.

El ganador de la prueba fue el estadounidense Maksin Korolev con 28 minutos y 21 segundos, seguido por el brasileño Gilbert López con 28m, 31s y el también estadounidense Augustus Maiyo con 28m, 34s.

Blanco dejó un crono de 30 minutos y 10 segundos. Los otros criollos en la clasificación adulta terminaron de la siguiente manera: Walter Suárez (24) con 30m, 48s; Francisco Abreu (28) con 31m, 20s, y Wilmer Palma (38) con 32m, 20s.

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios