Deportes

26
May
2010

México sumó su segunda derrota en la gira de amistosos en Europa previos al Mundial al perder este miércoles ante Holanda (2-1), en Friburgo (Alemania), con un doblete de Robin Van Persie para los naranjas y un tanto de ‘Chicharito’ Hernández por los aztecas.

Holanda llegó al descanso con ventaja de 2-0, gracias a los tantos del delantero del Arsenal (17 y 41), pero México pudo descontar con un gol del nuevo jugador del Manchester United, en el 74.

El seleccionador mexicano, Javier Aguirre, sacó un equipo completamente diferente al que alineó dos días antes en Wembley contra Inglaterra, ante la que cayó por 3-1, con sólo dos jugadores repitiendo titularidad, el lateral Paul Aguilar y el centrocampista Gerardo Torrado.

Holanda, por su parte, no utilizó a los tres jugadores que estuvieron en la final de la Liga de Campeones el pasado sábado y principales figuras del equipo, Arjen Robben y Mark Van Bommel, ambos del Bayern de Múnich, y Wesley Snejder, del Inter de Milán.

Si contra Inglaterra, el lunes en Wembley, México mereció mejor resultado, en esta ocasión, el “Tri” no inquietó casi nunca a la selección holandesa, otro de los favoritos en el Mundial, y sólo llevó peligro en la parte final del encuentro, tras la entrada de Giovani dos Santos y Carlos Vela en el minuto 54.

Tras este partido en Friburgo, la selección mexicana jugará otros dos amistosos en Europa, el 30 de mayo en Alemania contra Gambia y el 3 de junio en Bruselas frente a Italia.

Fuente: Líder en Deportes
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios