Deportes

03
Mar
2015


El hijo adolescente del excampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher sigue los pasos de su padre al llegar a la Fórmula 4 desde el karting este año, dijo el lunes su nuevo equipo.
Mick Schumacher, cuyo padre, siete veces campeón de la F1, sufrió graves lesiones cerebrales en un accidente de esquí en diciembre del 2013 del que aún se recupera, será piloto de la escudería holandesa Van Amersfoort Racing.
“Es una tradición ofrecerle al vicecampeón de kart alemán una prueba en nuestro simulador”, dijo el propietario del equipo Frits van Amersfoort.
“Pasó un día entero en el simulador en nuestra sede en Holanda, luego lo vimos durante una sesión de pruebas en Valencia y, al final, acordamos competir juntos en la serie de este año de Fórmula 4 de ADAC (Club del Automóvil de Alemania)”, agregó.
El adolescente de 15 años, vicecampeón del 2014 en el karting alemán y europeo, es el primer piloto nombrado por el equipo para la temporada 2015.
Su padre continúa el tratamiento de rehabilitación en su hogar en la localidad suiza de Gland tras pasar meses en un hospital a raíz del accidente sufrido hace más de un año.
Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios