Deportes

27
Ene
2015

El checo Tomas Berdych dio la sorpresa hoy en el Abierto de tenis de Australia al derrotar en tres mangas al español Rafael Nadal, tercer cabeza de serie.

Berdych, séptimo en el listado planetario, se impuso con tanteadores de 6-2, 6-0 y 7-6 (7/5), en choque correspondiente a los cuartos de final.

Jugué muy mal. Se puede decir eso. No hay problema, declaró Nadal tras la derrota, en lo que fue su primer torneo después de tres meses de ausencia debido a una lesión.

El raquetista ibérico señaló que para él no es un mal resultado para llegar hasta esta instancia con sólo cinco partidos en siete meses.

Berdych chocará en semifinales con el escocés Andy Murray, sexto jugador mundial, quien derrotó al australiano Nick Kyrgios, 53 del ránking, con parciales de 6-3, 7-6 (7/5) y 6-3.

En tanto, en el cuadro femenino la segunda cabeza de serie de la prueba, la rusa Maria Sharapova, derrotó sin mayores problemas a la canadiense Eugénie Bouchard por 6-3 y 6-2, también en cuartos de final.

Por último, su próxima rival, la también rusa Ekaterina Makarova, sorprendió y venció a la tercera favorita de la prueba, la rumana Simona Halep con un claro 6-4 y 6-0.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios