Deportes

21
Abr
2015

La preselección nacional de fútbol de Nicaragua entrena hoy en la escuela de talentos Negro Julio de Diriamba, al sur de esta capital, de cara al duelo contra Suriname por las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

El entrenador de la Azul y Blanca, el costarricense Henry Duarte, convocó a 25 jugadores para la preparación, con destaque para el volante Juan Barrera, quien recientemente se convirtiera en el primer futbolista nicaragüense en fichar por un club europeo, específicamente el SC Rheindorf Altach austríaco.

De acuerdo con una nota divulgada por la Federación Nacional de este deporte, el grupo estará concentrado en la escuela Negro Julio hasta el próximo día 23.

Nicaragua enfrentará a Suriname en la segunda ronda de las eliminatorias rumbo a Rusia-2018. El partido de ida está previsto para el venidero 7 de junio en Managua, mientras la vuelta se disputará el 16 del propio mes en Paramaribo.

En la primera etapa de estas preliminares mundialistas, la selección nicaragüense superó a Anguila, con marcador global 8-0.

Jugadores convocados por Nicaragua, para entrenamientos:

-Porteros (3): Justo Llorente, Dierich Téllez, Erling Méndez.

-Defensas (8): Jason Caso, Erick Téllez, Cristian Gutiérrez, Alex Silva, Manuel Rosas, Josué Quijano, Francisco Paz, Alejandro Tapia.

-Centrocampistas (9): Luis Peralta, Marlon López, Frankin López, Carlos Membreno, Sergio Zepeda, Luis Galeano, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Norlan Cuadra.

-Delanteros (5): Erick Lazo, Daniel Reyes, Eulises Pavón, Norfran Lazo, Ariagner Smith.

Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios