Deportes

10
Mar
2015

La Asociación de Judo de Distrito Capital realizó una exhibición del deporte de origen asiático con niños de distintas escuelas de la capital, en la Torre BOD-Corp Banca, ubicada en caracas, como parte de la “Semana Cultural de Japón”, informó la Agencia Crónica Deportiva en su pagina web.

Javier Cardozo, presidente de la asociación, explicó que los niños capitalinos hicieron una gran demostración de sus conocimientos encima del tatami (esterilla donde se practica la disciplina), en la que realizaron posturas, agarre y desplazamiento, equilibrio, contacto y movimiento. Todo esto bajo las ordenes del entrenador Ignacio Ríos.

“Tenemos niños atletas de 5 años que participan en los módulos que hacemos en varias escuelas del país. Mostramos el talento de nuestros muchachos de mayor nivel”, comentó Cardozo citado en el portal web.

“Para nosotros es un honor poder estar aquí y presentar nuestro judo en el marco de la Semana Cultural, ya que nuestro deporte se inició en Japón”, dijo Javier Cardozo, al agradecer la invitación de la embajada de Japón organizadora del evento.

Fuente: Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios