Deportes

22
Jun
2013

Un total de 19 países confirmaron su participación, desde este lunes 24, en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se llevará a cabo en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en el estado Nueva Esparta.

Al evento acudirán las selecciones de El Salvador, Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Aruba, Honduras, Argentina, Panamá, México, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Uruguay, Barbados, Haití y el anfitrión, Venezuela, refiere un boletín de la Federación Venezolana de Pesas (FevePesas).

“Hemos hecho un enorme trabajo para apoyar a nuestros muchachos y traer este evento a Venezuela. Montaremos una justa a la altura”, indicó Pedro León Torres, presidente de FevePesas.

Faltan por confirmar su asistencia tres países.

El equipo criollo realizó un campamento en República Dominicana durante 40 días, al mando de los entrenadores Gabriel Enseñat y Yamil Guiliani.

El cronograma de competencia iniciará este lunes 24, con la competencia de los 56 kilogramos masculino. Posteriormente será el turno para los 48 kilogramos femenino.

En la pasada edición, realizada en la ciudad de La Antigua, en Guatemala, la vinotinto de pesas cosechó 3 preseas doradas, 7 de plata y 10 de bronce.

Equipo venezolano femenino:

Yusleidy Figueroa (58 kilogramos)

Yurleidys Arriola (58 kilogramos)

Nidia Pardo (63 kilogramos)

Dayana Chirinos (69 kilogramos)

María Álvarez (75 kilogramos)

Yaniuska Espinoza (+75 kilogramos)

Naryuri Pérez ( +75 kilogramos)

Equipo venezolano masculino:

Jesús López (69 kilogramos)

Junior Sánchez (69 kilogramos)

Raúl Sánchez (77 kilogramos)

Darwin Pirela (85 kilogramos)

José Paredes (94 kilogramos)

Herbis Márquez (94 kilogramos)

Jesús González (105 kilogramos)

Leomar Alberran (105 kilogramos)

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios