Deportes

13
Ene
2011

Pastor Maldonado, piloto de la Williams en la Fórmula 1

El paseo Los Próceres de Caracas será el escenario perfecto para que el venezolano Pastor Maldonado, piloto de la Williams en la Fórmula 1, lleve a cabo este viernes 14 de enero, a partir de las 10:30 de la mañana, una exhibición al volante del FW32 para el disfrute de la afición nacional del automovilismo.

Los últimos detalles sobre el evento, organizado por la Williams en la capital venezolana, los dio a conocer este jueves el piloto aragüeño, quien estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming; por el viceministro de actividad física del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, José Alejandro Terán; y por el presidente de la empresa organizadora, Adam Parr, en conferencia de prensa efectuada en el Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas.

“Será un día emotivo tanto para mí como para el pueblo de Venezuela, ya que disfrutaremos la rutina de una carrera de Fórmula 1. Es un honor como venezolano regalarle a todo el pueblo venezolano una exhibición de categoría”, expresó el corredor de 25 años de edad.

Previo a lo que será esta actividad, Maldonado exhibió el automóvil, un FW32 color azul, con el cual estará al volante este viernes. Cabe recordar que el monoplaza fue utilizado durante la temporada 2010 de la máxima categoría del automovilismo.

“Antes de iniciar la pretemporada, la cual está pautada para el próximo primero de febrero, decidimos organizar este evento, con la finalidad de compartir con Venezuela. Es un honor el poder ser el representante de mi país en esta categoría, por tal motivo mi llamado es para que todo el pueblo de Venezuela pueda compartir con nosotros esta actividad memorable”, destacó el criollo.

De igual forma, Pastor Maldonado reiteró la invitación al público seguidor de los motores en el país a que lo acompañen a esta interesante exhibición previa a lo que será su primera zafra en la F1.

Asimismo, acotó que “estoy ansioso por mi debut, ya que tendré como compañero al brasileño Rubens Barrichello, uno de los corredores con más experiencia en la Fórmula 1. Igual no he dejado de trabajar con el equipo para estar en mis mejores condiciones, por cuanto buscaremos tener una buena temporada en la F1″.

Pastor Maldonado se convirtió en el campeón de la edición 2010 de la GP2 con récord de victorias, entre ellas los seis triunfos consecutivos en carreras sabatinas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, manifestó que la idea también es mostrarle al mundo las maravillas que posee Venezuela, destacando sus recursos naturales y, en especial, la calidez de su gente.

Para el día del evento el Metro de Caracas prestará servicio gratuito, con el fin de facilitar el traslado desde la estación La Bandera hasta Los Símbolos.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios