Deportes

30
Ene
2015

El Real Madrid, líder del campeonato español, defiende su posición ante la Real Sociedad, mañana en en la que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid regresan a la Liga después del duro combate que protagonizaron en la Copa del Rey.

Eliminado en la ronda anterior por el Atlético, el Real Madrid, que cuenta con 48 puntos y un partido menos (ante el Sevilla, por el Mundial de Clubes), ha tenido una semana completa para preparar el partido de Liga.

El equipo blanco no podrá contar ante la Real con su estrella Cristiano Ronaldo, autor de 28 goles en Liga, que fue sancionado con dos partidos después de su expulsión ante el Córdoba la semana pasada por dar una patada sin el balón en juego a un rival.

Enfrente estará la Real Sociedad, que dio la campanada en la primera vuelta ganando en Anoeta al Real Madrid, y que ha mejorado su clasificación (estaba en zona de descenso) desde la llegada en noviembre del técnico David Moyes, que el año pasado dirigió al Manchester United.

DURA BATALLA

Al contrario que el Real Madrid, Barcelona, que tiene 47 puntos, y Atlético, 44, vivieron una intensa batalla el miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que se impusieron los azulgranas por 3-2 (1-0 en la ida).

Tras el desgaste vivido en el Vicente Calderón, en el que brilló especialmente el brasileño Neymar con un doblete, el equipo dirigido por Luis Enrique recibe el domingo en el Camp Nou al Villarreal (6º), que tiene en sus filas a dos jugadores formados en el Barça; los hermanos mexicanos Dos Santos, Jonathan y Giovani.

En el estadio del Atlético los azulgranas mostraron su mejor versión, con un trío ofensivo formado por el uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel Messi y el propio Neymar que funcionó a la perfección.

Peor parado salió del duelo de Copa el Atlético de Madrid, que perdió los papeles en la segunda parte. Sus dos mediocentros, Gabi y Mario Suárez, fueron expulsados y el turco Arda Turan lanzó una bota a un juez de línea, pero sólo vio la tarjeta amarilla.

Regresa a la Liga con una complicada visita a la cancha del Eibar (8º), que en su primer año en primera división está completando una excelente campaña.

Fuente: AFP
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios