Deportes

28
May
2010

Cerca de 2 mil dólares fueron robados de las habitaciones del hotel donde se hospeda la selección latinoamericana, antes de su derrota en un partido amistoso de preparación para el Mundial 2010 ante Sudáfrica

El robo se cometió en el recinto de Hyde Park Soythern, un establecimiento de cinco estrellas en el norte de la capital económica sudafricana, que debe recibir a la selección de Eslovenia a partir del próximo 8 de junio, precisó el diario The Times.

Dos empleados del hotel, que presentaban antecedentes penales, fueron arrestados y acusados de la sustracción, según el rotativo.

Este incidente resulta embarazoso para Sudáfrica, que asegura haber hecho lo máximo para garantizar la seguridad en el Mundial.

Alrededor de 44.000 agentes se han incorporado a las fuerzas del orden en un país donde se producen más de 50 homicidios al día.

“Este incidente se ha cometido en el interior. ¿Cómo quiere que la policía pueda prevenir este tipo de robos?”, afirmó el vocero de la policía, Eugene Opperman, citado por The Times.

Fuente: Reporte 360
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios