Deportes

19
Feb
2015

Ante el deseo del argentino Marcos René Maidana de enfrentar en julio o agosto al estadounidense Danny ‘Swift’ García, el entrenador del santefesino, Robert García, dejó ver su aprobación por el duelo y aseguró que además de resultar interesante, es un duelo muy ganable para su pupilo.

Marcos Maidana está esperanzado en conseguir una oportunidad para enfrentarse a Danny “Swift” García.

García, en charla telefónica con ESPN, manifestó por otro lado que ve muy pocas probabilidades de que Brandon Ríos se enfrente al puertorriqueño Miguel Cotto, como han estado mencionando, para el mes de junio, aunque de hacerse, le gustaría que fuera en un peso pactado de 152 libras.

“Sí, Maidana estaría de vuelta en julio o agosto, hay que recordar que tuvo tres peleas muy fuertes en 10 meses entre 2013 y 2014, y que merece un buen descanso para regresar con todo”, apuntó Robert desde Oxnard, California. “Yo sé que a él le interesa una pelea con Danny García, es una pelea que llama la atención, una pelea interesante y que además puede ganar, es una pelea que me gusta”, añadió.

Danny tiene por ahora un compromiso el 11 de abril en contra de Lamont Peterson en el que no expondrá las fajas de peso superligero que ostenta, pues será en un peso pactado de 143 libras.

De pasarlo, a Robert le gustaría que le dieran al ‘Chino’ la oportunidad de enfrentarle.

“Todos sabemos que las dos últimas peleas de Danny no han gustado mucho, pero él es un peleador que ha demostrado, se confirmó cuando noqueó a Amir Khan, cuando le ganó a Lucas Matthysse, ha decidido tomar algunas peleas fáciles, pero es un buen peleador”, aceptó el que fuera campeón mundial de peso superpluma.

Por otro lado, Robert minimizó las posibilidades de que Brandon Ríos vaya ante Cotto en junio, primero porque lo más factible sería que el boricua enfrente a Floyd Mayweather en mayo en caso de no darse la pelea con Manny Pacquiao.

“La verdad nosotros no sabemos nada, hasta que no se sepa el futuro de Mayweather entonces se podrá tener más información, el manager de Brandon, Cameron Dunkin, no nos ha dicho nada, pero se ha rumorado eso”, opinó. “Pero si se llega a hacer, me gustaría que Cotto pudiera bajar unas tres libras y que Brandon pueda subir unas cuatro, en 152 estaría bien”, agregó.

Fuente: ESPN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios