Deportes

15
Abr
2015

El pasado domingo tuvo lugar el maratón anual de Pionyang, capital de Corea del Norte, en la que participaron cerca de 650 corredores aficionados de más de 30 países. Uno de los maratonianos grabó su experiencia con una cámara GoPro, capturando así lo que se siente al realizar esta mítica carrera.

El evento comenzó en el Estadio Kim Il-sung y se dividió en un ciclo completo de 42,19 kilómetros, un medio maratón de 21,09 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros.

La prueba forma parte de las celebraciones con motivo del aniversario del nacimiento del líder eterno de Corea del Norte, Kim il-Sung, y por segundo año consecutivo participan extranjeros. Los norcoreanos vitorearon a los corredores y pudieron disfrutar de una serie de partidos de fútbol en el estadio mientras esperaban el regreso de los atletas.

Fuente: RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios