Deportes

10
May
2010

El Deportivo Táchira le ganó 3-1 al Llaneros de Guanare en la penúltima jornada del torneo clausura y mantiene vivas las esperanzas de levantar la copa del Clausura para evitar la final, gracias a la derrota del Caracas en casa del Zulia y a pesar del triunfo del Deportivo Italia frente al Vigía. Los goles aurinegros fueron obra de Javier Villafraz a los 30, 70’ y Anderson Arias al 74’.

Llaneros se puso al frente cuando al 21’ el mediocampista Ely Valderrey realizó una jugada individual al borde de la última línea donde dejó en el camino a dos marcadores aurinegros y cuando intentó disparar a puerta apareció la pierna derecha de Javier Villafraz para enviarla al fondo de su propio arco y poner a ganar al visitante 0-1. Sin embargo el propio Villafraz convirtió el empate nueve minutos después cuando ejecutó un tiro libre de forma magistral. En la segunda parte Javier Villafraz consiguió el tanto al 70’ Mientras que el tercero lo convirtió Anderson Arias al 74’ luego de un pase de Gerzon Chacón desde la derecha poniendo el marcador 3-1.

Ficha técnica:

3.- Deportivo Táchira: Sanhouse; Chacón, Benítez, Viáfara, Valera; Fernández P., Villafraz, Casanova (Solari 46’), Fernández M.(Rojas 68’); Arias, Del Valle (Pérez G. 46’). D.T. Carlos Maldonado

1.- Llaneros: Castro; Mina(Sánchez 84’), Pernía(Ortega 78’), Andueza, Torres C; González, Mora, Torres J., Valderrey; Jiménez(Alvarado 63’), Falcón. D.T. Julio Quintero

Goles: Villafraz 30’, 70’, Arias 74’(Tach); Villafraz 21’ en propia meta (Lla)

Amonestados: Andueza 8’, Mora 38’(Lla)

Árbitro: Ángel Páez (Barinas)

Estadio: Pueblo Nuevo

Fuente: Meridiano
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios