Deportes

03
Feb
2015

Los Caribes de Anzoategui, representantes de Venezuela derrotaron el lunes por pizarra de 5-2 a los boricuas Cangrejeros de Santurce, durante la primera jornada de la Serie del Caribe 2015 que se disputa en Puerto Rico.

Ehire Adrianza inició la ofensiva de la tribu en la tercera con un sencillo hacia el jardín derecho que permitió a Gorkys Hernández abrir el marcador; seguido de un triple de Alexi Amarista para registrar dos anotaciones adicionales.

Santurce contestó en la parte baja del tercer inning con un imparable de Jorge Padilla que envió a Reymond Reyes hasta el plato; sin embargo, el bateador fue retirado en un intento por alcanzar la segunda base.

Niuman Romero amplió la ventaja de Caribes durante el cuarto capítulo gracias a un doblete que dio comodidad a Hernández y José Gil para anotar otro par de carreras.

El cuerpo de lanzadores de Venezuela dominó a la ofensiva de Cangrejeros y sólo toleró una carrera producto de un imparable de René Rivera en el noveno inning al jardín izquierdo que empujó a Neftalí Soto hasta el plato.

La victoria fue para lanzador abridor estadounidense Daryl Thompson; quien laboró por espacio de seis entradas en las que permitió tres inatrapables, una carrera limpia, regaló una base por bolas y retiró a cinco contrarios por la vía del ponche.

Por su parte el derrotado fue Giovanni Soto quien registró seis imparables, cinco carreras limpias, tres bolas y par de ponches en cuatro innings de trabajo.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios