Deportes

21
Oct
2011

El luchador Luis Liendo (en azul) obtuvo séptima medalla de Oro para Venezuela

Este viernes el Criollo Luis Liendo ganó la final de lucha grecoromana en los 60 kilogramos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras derrotar con marcador de 3-0 al estadounidense Josep Betterman.

Esta es la séptima medalla de oro para Venezuela, sumando cinco en ciclismo y una en natación.

El atleta venezolano venía de ganar su pase a la final al vencer en la semifinal al al cubano Hanger Meoque por 3-1.

Liendo comenzó su andar por la cita de Guadalajara, con un triunfo de 3-1 ante el colombiano Yesid Meneses en cuartos de final, mientras que en semifinales dio cuenta del cubano Hanger Meoque por 3-1

Previamente, Liendo declaró al canal Venezolana de Televisión que todo el equipo de lucha estaba preparado, por lo que los resultados se están dando en la cita de México.

Con esta nueva presea, Venezuela subió al séptimo lugar en la tabla de medallas de los Panamericanos, igualando al la Argentina y con una menos que Colombia, la cual se ubica en el sexto lugar. Estados Unidos se mantiene en el liderato de los Juegos, seguido por Brasil y Canadá.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios