Deportes

17
Mar
2015

Zamora Fútbol Club será el primero de los tres equipos criollos en ver acción esta semana en la Copa Libertadores de América, cuando reciba en su feudo, el Agustín Tovar de Barinas, al Club Atlético Boca Juniors, este martes por las cuarta fecha del grupo 5.

Los llaneros vienen de caer ante el rival de turno, en Buenos Aires por 5-0. Actualmente ocupan la última casilla sin unidades mientras que el conjunto xeneize es lider con 9 puntos.

Por su parte el Deportivo Táchira será local el miércoles ante el Club Guaraní de Paraguay. El Carrusel Aurinegro tuvo un trago amargo similar a Zamora la pasada jornada, en la cual cayó 5-2 ante los guaraníes en el estadio Rogelio Livieres de la Asunción. Para esta oportunidad los dirigidos por Daniel Farías buscarán una victoria que los pueda sacar del fondo en el grupo 8, donde sólo poseen 1 punto. Guaraní es tercero con 4 unidades y el líder es Racing Club de Avellaneda, Argentina, con 6.

Entretanto, para el día jueves, Mineros de Guayana se medirá ante al actual campeón del torneo brasilero, Cruzeiro Esporte Clube. Los criollos cayeron en la segunda jornada del grupo 3 ante el Club Deportivo Universitario de Bolivia, en el C.T.E Cachamay por 0-1, mientras la oncena carioca empató sin goles ante el Club Atlético Huracán. Mineros posee un punto y es último, mientras que Cruzeiro es tercero con dos unidades producto de dos empates. Universitario es líder con 5 puntos.

Fuente: Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios