13
Feb
2015

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, a la orden de la batuta de Gustavo Dudamel, interpretarán la obra más importante del compositor austríaco Franz Joseph Haydn, La Creación, como parte de la celebración del 40 aniversario de El Sistema.

Los conciertos serán hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de febrero, a las 5:00 pm, en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, Caracas.

Participarán Susana Gaspar (soprano), Robert Murray (tenor) y Johannes Kammler (barítono), informó Fundamusical Bolívar a través de una nota de prensa.

Las entradas serán entregadas en la taquilla del Centro Nacional de Acción Social por la Música dos horas antes del inicio del concierto que se une a la celebración de un programa artístico social que tiene “40 años tocando el sentimiento de un país”, a través de la inclusión de 623 niños y jóvenes en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo ente rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Despacho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Puede seguir la programación a través de la página web www.fundamusical.org.ve y @elsistema (Twitter) y @fundamusicalbolivar (Instagram)

Fuente: Hoy Venzuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios