Economía

16
Sep
2014

Las remesas enviadas a Nicaragua sumaron hasta julio último 647.8 millones de dólares, lo que representa un incremento de 6,5 por ciento en relación con el mismo período de 2013, señala un informe del Banco Central divulgado hoy.

Datos de la institución financiera refieren que el acumulado hasta ese mes del año pasado ascendió a 608.2 millones de dólares.

El flujo de remesas en el segundo trimestre de este año fue mayor que en el primero, al totalizar 278.0 millones de dólares, provenientes principalmente de Estados Unidos, Costa Rica, España y Panamá, precisó el documento difundido por El Nuevo Diario.

En 2013 la entrada de divisas por esta vía alcanzó los mil 77,7 millones de dólares -un 6.2 por ciento más que en 2012-, una cifra significativa para la economía del país, pues equivalió al 9,6 por ciento del Producto Interno Bruto.
Prensa Latina

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios