Economía

16
Ago
2014

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández manifestó este sábado que “el gran tema de los fondos buitre es que no quieren arreglar”, y pidió “tomar cuenta” de que las “amenazas” de estos grupos “son a todos los argentinos”.

Precisó que la razón de esta posición es que los buitres no quieren arreglar, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana”.

A través de un post en su cuenta de Facebook, la mandataria señaló que “el titular del fondo Aurelius dió por cerrada la negociación con privados y advirtió, a los argentinos, a todos, a los 40 millones” sobre “lo que está por venir”.

“Nos gustaría saber qué es lo que está por venir, y cómo se puede tolerar, y cómo se puede sentir cada argentino aquí amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente. Esto es lo que más…”, escribió Fernández.

Del mismo modo, señaló que “debe ser el único país del mundo donde hay argentinos que defienden actitudes como estas, amenazantes e hirientes  para la soberanía nacional, de una persona que tiene el tupé de amenazar a todo un país. Porque acá no dijo: “le vamos a quebrar un brazo a la Presidenta, o me van a torcer la pierna”.

De esta manera, la jefa de Estado de Argentina reiteró que es una amenaza para todos los argentinos y por ello se deben tomar en cuenta estas acciones.

Telesur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios