Economía

17
May
2012

El titular de Planificación y Finanzas señaló que uno de los sectores que más ha influido en este incremento del Producto Interno Bruto (PIB) es el de la construcción, el cual se ha incrementado en casi 30%

La economía venezolana ha crecido 5,6% durante el primer trimestre del año 2012, así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, durante una rueda de prensa realizada en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas.

El titular de Planificación y Finanzas señaló que uno de los sectores que más ha influido en este incremento del Producto Interno Bruto (PIB) es el de la construcción, el cual se ha incrementado en casi 30%. En ese sentido, explicó que este aumento del sector obedece a la implementación de políticas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Estamos por encima de la expectativa que nos habíamos planteado”, destacó el alto funcionario, al tiempo que sostuvo que el crecimiento del PIB contrasta con las economías del mundo que actualmente presentan una recesión.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios