Economía

04
Jul
2012

El vicepresidente del área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, informó que el programa Mi Casa Bien Equipada ha llevado cerca de 1 millón de electrodomésticos a los hogares venezolanos

El Gobierno Bolivariano inspeccionó este miércoles la construcción de la empresa Haier Venezuela, la cual es instalada en Charallave, estado Miranda, cuya primera fase iniciará sus operaciones el próximo 15 de septiembre.

La actividad fue presidida por el vicepresidente del área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, quien informó que la planta ensamblará equipos de línea blanca que se expenderán a precios solidarios a través del programa Mi Casa Bien Equipada.

Menéndez informó que este programa socialista, creado por el presidente de la República, Hugo Chávez, ha llevado cerca de 1 millón de electrodomésticos a precios solidarios a los hogares venezolanos.

Detalló que la planta consta de 320 mil M2 y para el 15 de septiembre está previsto que inicie las operaciones el área de la nave de refrigeradores construida sobre 34 mil M2.

Asimismo, el vicepresidente destacó que se han convocado a 61 mil personas de la Gran Misión Saber y Trabajo, de las cuales 40 mil se encuentran en salones de clases capacitándose y unas 14 mil ya han sido incorporadas al campo laboral.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios