Economía

10
May
2012

Nelson Rodríguez, viceministro de Vivienda informó que para la culminación del desarrollo habitacional se invirtieron más de 21 millones de bolívares

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició a 72 familias con la entrega de igual número de apartamentos en el Conjunto Residencial Villas del Rosario en el estado Zulia.

Este jueves, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), Nelson Rodríguez, viceministro de Vivienda informó que para la culminación del desarrollo habitacional se invirtieron más de 21 millones de bolívares.

“Es un urbanismo extraordinario que viene a dignificar al pueblo de la zona”, expresó Rodríguez.

Por su parte, el coordinador del Órgano Superior de Vivienda en el estado, Francisco Arias Cárdenas, señaló que la unidades habitacionales son de 70 mt2 con 3 habitaciones, sala, comedor, 2 baños, cocina.

“Es un buen regalo que le trae el comandante Chávez a la Villa del Rosario en los 290 años de su fundación”, dijo.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

07:51
MARY QUIROZ dijo:

HOLA CAMARADAS… YO SOY UNA DE LAS 72 PERSONAS PRIVILEGIADAS Y DIGNIFICADA POR NUESTRO PRESIDENTE Y PROXIMO GOBERNADOR DEL ZULIA EN COMPAÑIA DE TODO EL EQUIPO DE ESTA HERMOSA Y GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, COMO LO ES LA Dra: SOL DE INAVI.
ME DIRIJO A USTEDES PARA HACERLES SABER QUE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR VIVIENDO JUNTO A MI HIJO EN ESTE HERMOSO APARTAMENTO, SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y DESEMPLEADA POR ELLO JAMAS PENSÉ QUE A MI ME TOCARA PERO YA VEN ME TOCO Y FUI BENDECIDA.CON CHÁVEZ AL MANDO TODO SE PUEDE ASÍ QUE A TRIUNFAR ESTE PRÓXIMO 07/10/12. VENCEREMOS CARAJO…!!! GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA SIEMPRE… “AMEN”

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios