Economía

10
Oct
2014

El Grupo de los 24 (G-24) manifestó este miércoles su “preocupación” por el “impacto sistémico” que puede tener en el sistema financiero internacional el fallo de la justicia estadounidense en el caso entre Argentina y los fondos buitre.

El G-24 se pronunció luego de escuchar al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien participó en la reunión, agradeciendo el apoyo que Argentina recibió de parte de los países miembros del G-24 en el conflicto con los fondos buitre y recalcó la necesidad de instrumentar medidas que impulsen la demanda como herramienta para el crecimiento de las economías.

Este caso pone en evidencia “la importancia de establecer mecanismos más eficaces para resolver las crisis de la deuda soberana”.

Los ministros de Economía y titulares de los bancos centrales de los países miembros del grupo intergubernamental de los 24 para asuntos monetarios internacionales y de desarrollo, se reunieron antes de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios