Mundo

08
Jun
2016

El presidente de Venezuela informa de la existencia de pruebas de que la derecha nacional planea asesinar a sus propios dirigentes.

“Tengo información clasificada de primer nivel, de actores de la oposición preparándose para asesinatos de líderes de ellos mismos y para otros tipos de crímenes”, desveló el martes Nicolás Maduro en su programa semanal Contacto con Maduro.

La Comisión Internacional por la Paz de Venezuela, informó el mandatario, está ya al tanto de estas “graves pruebas”, y él mismo las presentará en privado una vez que se acepten las tres propuestas que presentó el martes al organismo para reforzar la paz y la seguridad nacional.

El mismo martes, Maduro anunció la formación de una nueva ola revolucionaria en América Latina, cuya misión es defender la región de las ambiciones y el dominio imperiales y coloniales.

El jefe de Gobierno venezolano enfatizó que esta nueva etapa de cambios sociales y políticos estará basada en los sólidos principios de “paz, democracia y Constitución”, tal y como, en su opinión, hizo en su momento en Venezuela el fallecido líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Nosotros queremos que la segunda ola que se levanta en esta nueva etapa de independencia latinoamericana sea también pacífica, constitucional, legal, de masa; pero sabemos que va a ser más radical, más revolucionaria”, subrayó.

Venezuela vive una situación crítica desde que la oposición se hizo con la mayoría en la Asamblea Nacional (AN), y centró sus esfuerzos en poner fin al Gobierno del presidente Maduro, en particular mediante un referendo revocatorio en su contra.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios