Mundo

04
Mar
2015


Las autoridades australianas indicaron que los koalas estaban sufriendo porque no tenían alimentos. Pese a que la medida fue criticada por defensores de los animales, no se descartan nuevas operaciones similares.
700 koalas fueron sacrificados en la región de Cape Otway, estado Victoria, en la costa sudeste de Australia, donde hay una superpoblación de los marsupiales, informaron medios locales.

La ministra del Ambiente de Victoria, Lisa Neville, citada por la cadena ABC, indicó que “los koalas estaban sufriendo en el Cabo Otway, porque no gozaban de buena salud y padecían de hambre”.

(Lea aquí: 1.215 rinocerontes asesinados ilegalmente en Sudáfrica en 2014).

Neville indicó que los koalas fueron capturados y sedados antes de ser sacrificados en forma secreta entre los años 2013 y 2014.

“La operación era indispensable para evitar el sufrimiento a los koalas que no tenían con qué alimentarse”, agregó la funcionaria que en la época del hecho no era ministra.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios