Mundo

05
Nov
2015

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela destacó que funcionarios de la embajada de EE.UU. han mantenido reuniones con los opositores para conspirar contra Caracas.

“Rita Buck Rico de la embajada de Estados Unidos conspirando contra la patria, reunida con sectores opositores dentro de la Universidad Central. Ahora uno le pregunta a la gente de la embajada norteamericana ¿Qué hace esa señora aquí? ¿Qué se estará discutiendo en la Central que tiene que estar esa señora allí”, dijo el miércoles el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

De acuerdo con el funcionario venezolano de alto rango, Buck, la representante del Departamento de Asuntos Políticos de la embajada de EE.UU. en Venezuela, participó el martes en una reunión organizada por la oposición en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

A esa reunión, además asistieron las figuras destacadas de la ultraderecha como, Ramón Guillermo Aveledo, por el Instituto Fermín Toro, Félix Arroyo, del partido de la Acción Democrática (AD), Cristóbal Fernández y Fernando Ochoa, agregó.

Cabello también añadió que el encargado de negocios de Washington en Caracas, Maximilien Arveláiz, ha mantenido reuniones secretas con el alcalde de la ciudad de Lecherías (estado de Falcón, noroeste), Gustavo Marcano, en el marco de llevar a cabo complots contra la patria.

El encargado de negocios de Washington en Caracas, Maximilien Arveláiz.

A su juicio, los ataques continuos de la oposición no van a desalentar la Revolución Bolivariana y su trabajo en la defensa del pueblo.

Las injerencias de Washington, según afirman las autoridades venezolanas, han aumentado en el país sudamericano de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y Caracas cree que todo se trata de un intento de la Casa Blanca de incitar a la violencia en Venezuela y socavar los comicios.

El Gobierno venezolano se ha enfrentado a numerosos complots. Entre febrero y mayo del año pasado, Caracas, la capital venezolana, entre otras ciudades, fue escenario de violentas manifestaciones, incitadas por la derecha con respaldo extranjero, en particular de EE.UU., encaminadas a propiciar un golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios