Mundo

13
Ene
2015

Cuatro personas resultaron heridas durante los enfrentamientos registrados el lunes entre manifestantes por la desaparición de los 42 normalistas de Ayotzinapa y policia del estado de Guerrero (sur de México) en colaboración con funcionarios militares.

De acuerdo con el reporte del portal web de La Jornada un grupo de estudiantes que se unió a la manifestación fueron agredidos por agentes de seguridad con bombas lacrimógenas y extintones.

Al menos dos camiones fueron derribados durante los enfrentamientos producidos en las inmediaciones del 27 Batallón de infantería del municipio de Iguala; municipio donde fueron atacados los normalistas por la policía local.

En total dos padres de los normalistas, un periodista y un estudiante resultaron heridos por las acciones policiales para defender el recinto militar.

Horas después de los incidentes los padres, amigos y profesores de los normalistas utilizaron dos vehículos de grandes dimensiones para detener el transito vehícular en la autopista Iguala–Chilpancingo para exigir la aparición con vida de los desaparecidos.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios