Mundo

16
Ene
2015

De acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta de M&R Consultores publicados este jueves, 65,8% de los nicaragüenses aprueba la gestión del gobierno del presidente de esa nación, Daniel Ortega.

Según el estudio, reseñado en el sitio web de Prensa Latina, un 11,3% desaprueba el desempeño de Ortega y un 18,4% no lo aprueba ni desaprueba.

La mencionada encuesta fue realizada del 13 al 29 de diciembre del año pasado, a 1.720 personas de 55 municipios de Nicaragua. El estudio posee un nivel de confianza de 95% y un margen de error de +/- 2.41%.

El sondeo también refiere que el Frente Sandinista de Liberación Nacional mantiene la mayoría de la simpatía partidaria, con 58,6% de apoyo, mientras que los partidos políticos de oposición suman 8,1%.

La consulta destaca que 70,7% de los encuestados desaprueba el papel que esas organizaciones de derecha ejercen en la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios